viernes, 26 de octubre de 2012

Nuevo Collarrr

Holaaaa genteee!!!
Ya es Viernes!!!! ¿que tal llevais este viernes?
Hoy os traigo otro collar corto, en este caso es en color blanco y negro de raya. Desde mi punto de vista parece que imita al estampado de cebra...

 ¿¿¿Qúe opinaís vosotr@s???

El collar está formado por tres bases planas en rayas blancas y negras y además lleva bolas negras y bolas ralladas intercaladas por todo el collar. Además para la parte de detrás del cuello lleva cadena fina con cierre tipo mosquetón.


Creo que es un collar muy ponible durante todo el año, según la ropa que llevemos, pero creo que conjunta muy bien tanto para una cosa formal como para algo más de tipo informal. Y tanto para llevar con pantalón como con vestido, no se si lo notais pero a mi me encanta este collar!!! jeje..





Buenooo esto es todo por hoyyy!! Espero que os gusteee y que os animeis a dejar comentarios, que queremos que esto coja algo de vidilla, jeje.
Graciasss 


No hay comentarios:

Publicar un comentario