sábado, 24 de noviembre de 2012

Complementos diferentes!!

HOLAA!!
Muyyyyyyyyyy buenassssssss!!
Hoy os traigo una actualización para todos aquellos que todavía no nos seguis por facebook, y es que alguna ventaja tiene que tener eso...digo yo...jeje, por que he subido antes las fotos al facebook que aquí, otras veces es alreves pero bueno...voy al lio que me enrollo!!! 

Pues ayer subi esas fotos por petición, si es que se puede llamar así a una consulta que me hicieron y que yo encantada atendí. 

Se trata de unas pulseras muy sencillinas pero muy bonitas y muyyyy ponibles con todo tipo de ropa y estilos!! le pega a la chica que viste más clásico, a la casual, a la que vaya de sport, etc, etc, etc, incluso sé yo de buena tinta que le pega a los chicos!!!! según las bolas que escojamos... pero yo se de más de uno que la tiene...jaja y no miro para nadie.... ejemmm!!
Bueno os dejo unas fotossss

En la primera podéis ver la variedad de colores que tenemos disponible en estos momentos y las diferentes fornituras: 

 Y en la siguiente os pongo la que a mi me parece más bonita de todas por esas bolitas tan chulis que lleva!!!


 Pues esto es todo por hoy, y siento el retraso de la entrada pero no pude actualizar antes!!!
un besooooo
Nos vemosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario