lunes, 17 de diciembre de 2012

Coloridooooooo

Holaaa!!! ¿Qué tal habeís empezado la semana nueva?

Espero que muy bien!!! hoy os traigo unas imagenes de unos complementos MUYYY coloridosss!!!! que espero que os gusten!!!

Para empezar y debido al exito de los collares cortos de la entrada del otro día, (Podeís verla AQUI) quiero empezar a enseñaros otro modelo de collar cortito con colores muy alegres!!!
Y es esteeeeeeeeeeeeeeeee!!! a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! y si os digo un secreto...me dió mucha pena cuando se lo llevaron :( jooo, jeje, pero fue una pena/ tristeza, por que lo quería para mi!! pero me alegré mucho por esa persona que se lo llevo y me consolé con pensar que cuando tenga antojo de este collar....me lo hago para mi y punto!! jajajaja, pero para contaros otro secreto...si me fio de todos mis antojos....tendría TODOS los complementos para mi!!! jajajaja


Aquí os traigo un collar muy similar, en lo que a colores se refiere, al anterior, pero esta vez es largoooooo, me gustan los dos!! me encantan los dos!!!! me parecen muy alegres y divertidos! no se... me inspiran alegría!! jeje


Y por último os enseño un conjunto de pulsera, anillo y pendientes muy bonito que me encargaron para regalar a una niña de 10 años. Por eso el tamaño del anillo es bastante más pequeño que los que os mostré en la entrada de los anillos AQUI, por que claro una niña con unos dedos muy finines con unos anillos tan grandes...no sería normal!! desde mi parecer, por eso decidí hacerlo muy sencillin y pequeño. 
El colgante lleva una flor mediana en los mismos colores que el resto de complementos con dos bolinas a cada lado en el cordon de seda que le puse, los pendientes son en forma de flor pequeños también y la pulsera lleva las bolitas iguales que las del colgante!!!!

A mi me pareció un detalle precioso para regalar a una niña! ya me contareís que os parece vale???


 Y esto es todo por hoy, como veís es una entrada más encaminada a la primavera o verano pero en estos días tan grises apetece ponerles algo de COLOR!

Deciros que para el finde estoy preparando una entrada con unas novedades muyyy fresquitas, que nadie, más que mi hermana ha visto todavía, y que ella me ha dado el visto bueno....a ver vosotras que decís cuando las veaís vale?

Un besooo muy fuerte y vamos a coger con fuerza la semana que pronto llegan días festivos!!!!

bye!!

2 comentarios:

  1. Menudos trabajos preciosos!!!
    son pura vitalidad
    felicidades!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras!! me alegro que te gusten!! un besinnnn

      Eliminar