martes, 18 de diciembre de 2012

NOVEDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¿Qué tal va este martes??por aquí lluvioso y nublado...pero esto no es suficiente para que a mi me quite la alegría que traigo hoy conmigo misma. Y todo es debido a como ya pongo en el titulo, que vengo cargada de novedades!!! vais a verlas en primicia, ya que la unica que les ha hechado un ojo ha sido mi hermana ayer para ver su opinion y demás! y como ella me ha dado el visto bueno( aunque no me lo hubiera dado del todo, os lo enseñaría igual, por que a mi me encantannnnnnn) pues aquí os traigo los complementos nuevos y que están muyyy en auge ultimamente. 

Se trata de unos collares tipo "babero" ya que me apetecía mucho hacer algo de este tipo, por que llevaba mucho tiempo pensando como hacerlos, ya que el fimo si se trabaja muy fino suele deformarse en el horno y demás, pero al final he realizado unos bocetos y los he hecho lo mejor que he podido..... 


 Como os comente ayer por Facebook, no me aguantaba a esperar más días y tuve que salir corriendo a la tienda donde suelo comprar los accesorios para montar los collares y demás y iba desbocada por el camino!!!! jajaja 

 Los he realizado en varios colores para que veaís diferentes combinaciones y me conteís cual es el que más os gusta!!!

Lo que veís al lado del collar son unas pulseras a juego que he realizado también como novedad y para completar estos conjuntos tan chulis que tenia en mente. Aquí os dejo tambien una foto de distintos colore de las pulseras más al detalle 
 
Y otra foto de como sientan en la muñeca!!! soy muy sencillinas pero muyyy bonitas!!!
A mi los colores que más me han gustado como resultado son las de la foto anterior, el azul y el fucsia, ME ENCANTANNNN!!!!!


 Y estas son las novedades que he hecho estos días!!! Tengo otro tipo de collar tb a medias de montar y nada más que lo acabe os lo enseñaré es que a medias no dice nada el pobrecito!!! jeje.

Si quereís ver alguna foto de como sientan los collares puestos  o algo hacermelo saber, y saco unas fotos con el puesto!!! no problem!

Y nada más por hoy....esto ha sido todo!!!
Un beso muy fuerteee y hasta otro díaaaa!!!!
 

4 comentarios:

  1. Hola, te acabo de conocer por el blog de Maria Teresa, me encantan tus trabajos, si te pasas por el mio veras lo que yo hago, generalmente también de fimo. Te guardo como favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  2. hooola!! me gustan mucho tus cositas, yo tb te he conocido a traves de María Teresa. ¿donde me puedo hacerme seguidora tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! muchas gracias! Acabo de añadir el gadget para hacerse seguidor por que pensaba que lo tenía agregado y no era así! a ver si va bien!

      Ya estamos en contacto!! un saludo

      Eliminar