lunes, 7 de enero de 2013

Y LA GANADORA ES......

Después de unos cuantos días de parón "bloggeril" aquí me teneís de nuevo más contenta que nunca y un poco más vieja que los ultimos días que escribí en el blog....Si! he cumplido años...jajaja, pero todavía no pesan demasiado! y espero que siga siendo así por mucho tiempo!!! jajaja.

Bueno, antes de nada quería desearos una MUY BUENA ENTRADA DE AÑO Y UN MUYYY FELIZ 2013!!!!!...se que es un poco tarde, pero no quise hacer entradas hasta finalizar el sorteo por si os liaba a la hora de apuntaros y demás...

Creo que no se me olvida nada, así a bote pronto y por esto mismo me dejo de rollos y vamos a lo que vamos! a lo que hoy viene siendo lo más importante!! EL SORTEOOOOOOOOOOOOOO!!!!jejeje

Deciros que ha habido 55 participantes.Y en la lista que os muestro a continuación podeís ver l@s que eraís sumadas a las de la lista de la entrada que os hice AQUI ahi acaba en el 37, y a esas le sumamos estas otras....(he puesto de nuevo el 37 para que veaís).


Me he ido a la pagina de sortea2 y a continuacion os dejo con el video que he realizado para que veaís que no hay trampa ni cartón!!
SUERTE A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! 






 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA GANADORA!!!!!
ME PONGO EN CONTACTO PARA VER LO QUE QUIERE DE REGAL0!!
UN BESINNNN 




No hay comentarios:

Publicar un comentario