martes, 12 de marzo de 2013

Encargos nuevos

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿Qué tal habéis empezado la nueva semanita que se nos  plantea?

Espero que con mucha energía, por que con energía lo demás sale solo....

Hoy os traigo un par de cositas......

En primer lugar unas fotos de un encargo que me han hecho,  una chica encantadora, y nada más he recibido el mensaje de que le ha llegado, me puse manos a la obra con esta entrada.

Ella se puso en contacto conmigo para pedirme una pulsera y unas orquillas medianas de flores para poner en el pelo, le enseñé unos cuantos modelos y al final se decantó por esta foto que os enseño a continuación.



Donde eligió una pulsera de bolas de fimo con diferentes motivos y dos orquillas diferentes para poner en el pelo, a mi me parece una combinación estupenda!!!! y preparada a todo lujo de detalle para lo poco que queda para que empiece la primavera...que ganas!!!! jeje

También quería enseñaros, por petición popular de varios mensajes que me habéis enviado, como queda el collar rojo corto que os había enseñado en una entrada hace tiempo....



Como podéis ver queda muy pegadito a la piel y nada sobresaliente, es muy cómodo y nada pesado, sienta de maravilla chicas!!!!

Y por último, y no por ello menos importante quiero animar a todos aquellos que me leen, que tengan Facebook, que se apunten al sorteo que está organizando Los Caprichos de Sabela en su pagina de Facebook por llegar a los 1000 seguidores y por su primer aniversario.

Para ello ha querido elegir a unos cuantos maravillosos artesanos para colaborar en este pedazo de sorteo!!!!

Si os hacéis seguidores de su pagina de facebook ya podéis ver las bases del sorteo y demás!!!

Os animo a tod@s a apuntarossss!!!!!!!!!!!!! ya que los regalos que se van a sortear son muy chulos y nosotras no queríamos perdernos esta oportunidad por nada del mundooo, para ello hemos ofrecido este conjunto para el afortunado/a que le toque, y podrá elegir los colores que más le gusten!!! Está formado por una pulsera y unos pendientes

¿A que esperaís para apuntaros?



Esto es todo por hoy!!!

Un beso muyyy fuerteeeee!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario