miércoles, 24 de abril de 2013

Novedades primaveralessssssssssssssssssssss

HOLAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

¿Qué tal lleváis esta semana?

¿Como lleváis la primavera?

Yo con mucha energía!!! tengo poco tiempo para hacer entradas pero en los ratitos que tengo libres me pongo a hacer cosas nuevas y a hacer algunas entradas.

Hoy vengo con muuuucha energía como os comentaba! y es que me ha iluminado hoy la inspiración divina y he hecho unos colgantes nuevos que a mi, personalmente, me FASCINANNNNN!!!!

Espero que a vosotr@s también

He hecho varias combinaciones de colores a ver cual os gusta mas...

El primero que os muestro es en color morado y blanco ...



El siguiente que os muestro es en tonos azules y rojos...

A cual más bonito...



Con dos flores en el centro...



En estos collares la parte del cuello la he hecho rígida...

Cubiertas con macarrón, en este caso blanco pero lo hay de muuuuchos colores posibles...

Y este ultimo, combinando tonos azules como morados...



A mi personalmente me gusta más como quedó el primero por que no junté la parte de entre las flores...a ver si en esta foto que os enseño a continuación me entendéis lo que quiero deciros... 
mirar esta  comparación en la primera foto que no junté la parte blanca en el medio y la segunda foto que si se ve la parte blanca en el medio....




¿¿¿¿¿CUAL OS GUSTA MÁSSSS????

Pues esto es todo por hoy...

Cuando pueda en otro ratín...más y (a poder ser) mejor...jejjee

Un besinnnnnnnn

1 comentario:

  1. Muy originales y para el verano me encantan!!

    Besitos

    Http://malagartesaniadefez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar