lunes, 8 de abril de 2013

Nuevo encargo personalizado

HOLAAAA HOLAAAA!!!!

¿Qué tal habéis iniciado la semana?

Yo os traigo un par de cositas que me han encargado y que se han ido directamente a Ponferrada!!!

En primer lugar  me encargaron un anillo en tonos verdes azules para regalar a una amiga que cumplía años.

Ella me dejó a mi libre elección lo que era el modelo y demás, entonces decidí hacer estos dos modelos.

Se los envié para ver cual le gustaba más y llegamos a la conclusión de que era más bonito y más primaveral el de las dos flores...jeje



También me encargó unas horquillas a juego con el anillo y le hice estos dos modelos para que eligiera...

Al final se quedó con las estrellitas


 A mi personalmente en este caso de las horquillas me gustaban los dos modelos por igual...así que la decisión era de ella solamente! jaja!!

Luego quiso darse un capricho y eligió para ella un anillo en rojo y negro con las horquillas a juego también.


Le envié estos dos modelos y también se quedó con el modelo de las flores

Y las horquillas se las envié con forma de flor (o eso me parece a mi este modelo...)jaja



Si os daís cuenta los tonos son los mismos que utilicé para las pulseras que os enseñé en la entrada anterior!! que me enamoraron!! jeje

 Una vez acabado se lo envié por correos y en dos días laborales estaba en sus manos.

Me envió un mensaje y un par de fotos y quedó encantada con su pedido

Espero que a su amiga también le guste tanto como a Nuria y a mi!!!

Ha sido todo un placer!!!

Esto es todo por hoy...

Un besin

1 comentario:

  1. No me extraña que haya quedado encantada, es que es precioso. Besos

    ResponderEliminar