jueves, 29 de noviembre de 2012

Confesiones nocturnas...

Hola de nuevoooo!!!

Hoy vengo cargadita de cosas que contaros y una cosa que enseñaros( por que otras que tengo que enseñaros de momento no puedo....shhhh!!! son un secretooooo) pero nada mas que me hagan una señal...os lo muestro todo encantadaaaa!!!jeje

Primeramente os tengo que decir que he tenido unos cuantos encargos estos días y como algunos ya son regalitos para navidad, o fechas cercanas a.. pues entonces no puedo poner las fotos por si la persona en cuestion ve antes su regalo por aquí que en vivo y en directo...me entendeis ¿verdad?

Me encanta tratar con tod@s vosotros personalmente a la hora de realizar los encargos,el trato directo y la confianza que nace de esas charlas son maravillosas!!!(Vía email, vía telefónica, vía facebook, wasap....vía lo que sea....)ME ENCANTANNN!!!
A lo mejor a algun@s os parece exagerada mi insistencia a la hora de preguntar, de elegir colores, modelos, tamaño de las bolas, combinación de lazos( si los lleva) etc etc etc....Dejemoslo ahi por que si me pongo a analizar cada encargo tengo para sacar mil y un detalle que me gusta matizar a la hora de hacer algo. Soy muy preguntona y me gusta saber la idea que traiais en mente, sé de buena experiencia que de esta combinación salen cosas muyy bonitas....Hacemos un gran equipo!!

Pues sí, he de reconocerlo...me encanta que quedeís satisfechos con mi trabajo, y me encanta realizarlo TAN minucioso y personalizado, que si lo pensais bien....no habrá otro igual NUNCAAAA!!! por mucho que yo me empeñe o que os empeñeis , no hay dos iguales!!!

Yo personalmente cuando compro algo que sé de antemano que es "unico"es decir que está hecho de manera artesanal, casera, personal, llamale X, Cuando lo utilizo, bien sea un complemento, una camiseta, un bolso, etc, me siento diferente cuando lo llevo puesto, es verdad, hace que te diferencies del resto, por poca cosa que sea, aunque sea una pulserita que te hace tu vecina de 5 años que aprende a hacer trenzas....En esas pequeñas cosas es donde se ve la diferencia.
A mi me gusta mucho todo lo que está echo de manera manual, sin ningún tipo de artilujio raro más que aquello que puedas utilizar con tus manos...

Y después de este repertorio os enseño un nuevo diseño que he realizado...
 Se trata de un broche personalizado 100% ya que lleva una foto transferida en la parte central, realizada con fimo, y alrededor lleva una puntilla con lazo de lunares y otro lazo haciendo tablas en color rojo.
A mi me parece un broche precioso, y aparte de ser unico , se convierte en un complemento de valor incalculable si en él pones la foto de algún ser querido, ya que lo llevarás siempre contigo.

 
Aquí os dejo en un lado la foto de la cual cogí el modelo para el broche y del otro lado el broche finalizado.

Con ese detalle del lacito en el medio me parece muy cuqui!!!

Y esto es todo por hoy, espero poder enseñaros pronto los secretos que me traigo entre manos y algunas cosillas más de cara a la navidad...
Un besoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario