martes, 27 de noviembre de 2012

SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!

MUYYYY BUENOSSSS DÍASSSS!!!

Hoy nos hemos levantado más contentas que unas castañuelas!!! y es que tenemos un NOTICIÓN que daros y que por lo menos a nosotras nos ha hecho muuuucha ilusiónnn!!!

Os cuento:

Es que resulta que ayer, cuando hice la entrada de aquí del blog de lo del sorteo me quedé pensando que era una pena no habernos enterado antes para poder participar nosotras en ese pedazo de sorteo...

Por la noche me comento mi hermana lo mismo que yo había pensado, que haber por que no me ponía en contacto con Susana de "Las cosas de Paula" para ver si todavía estabamos a tiempo...

Yo le escribí esperando un "casi-no" por respuesta, ya que a mi me parecía imposible poder participar ya...

Y cual fue mi sorpresa.... Cuando leo que Susana está encantada de que participemos también junto con todos los ARTISTAS que participan!!!!!!
Pues sí, como leeis! QUE ESTAMOS DENTRO DEL SORTEOOOOO. Vamos a donar un collar corto con un cierre muy bonito y original, y para que esté todo muy bien explicado, a quien le toque podrá elegir el color que más le guste!!!!perdon por la calidad de la foto, que no se aprecian bien los detalles del collar...

Pues esto es todo, en este día tan GENIALLL.
Os dejo el enlace AQUÍ para que os apunteis corriendo al sorteo y deseando para todos muuucha suerteeee!!!

Un besooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario