miércoles, 5 de diciembre de 2012

De pulseras va la cosa...

Holaaaaaa!!!

¿Cómo estáis hoyyyyyy?

Yo he estado bastante liadilla y ahora que ya he acabado con el lio(por el momento) pues vuelvo a traeros una entradita nueva, con unos complementos ideales para estas fechas tan señaladas en el calendario!!!

Son unas pulseras muy sencillas pero muy bonitas y finas(¿Finas??? que es finas????) quiero decir esta expresión de que algo es muy fino para decir que es delicado, elegante.... llamemosle como queramos pero que al fin y al cabo nos entendamos...que es lo que yo quiero!!! jeje


Y aquííííííí están mis "pequeñas" a mi me parecen preciosas!!! no se que opinareís!! ya me ireís contando

Desde mi punto de vista y de muchas de vosotras que ya teneís la suerte de tenerlas en vuestras manos...quedan muy bonitas tanto solas como combinadas con varios colores....
Asi que a que esperaís para pedir la vuestra!!!!!!! 
Os pongo una combinación Navy que espero que os guste, aunque la calidad de la foto sea un poco mala....PERDONNNNN!!!!


Están hechas con cordón de pasamanería, y llevan en la zona del cierre una bola de fimo y unos charms de plata muy originales!!!!

Espero que os guste la entrada de hoyyyyy!!!!
Un Besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario