domingo, 9 de diciembre de 2012

Domingo Post-puente...conjunto rosa

Holaaaa de nuevoooooo!!!!

¿Qué tal habeís pasado el puente aquellos que lo hayais podido disfrutar como yo? Espero que muy bien todos!!! incluso a los que no os hayan dejado disfrutarlo del todo....pero según están las cosas...como para quejarnos eh!!

Hoy os traigo un conjunto, como digo ya en el titulo..en color ROSA!!!! muyy parecido al encargo que os enseñé AQUÍ

Hubo gente que me pidió por favor si podía enseñar este tipo de collares de otro modo que se apreciara mejor como es en realidad, y aunque ese mismo no he podido mostrarlo, por que ya no lo tengo en mi poder...he tenido que hacer otro con los mismos tonos para que lo pudierais ver. 


Os dejo dos fotos, como podeís observar una es un conjunto de pulsera, collar, anillo y pendientes sin lazo en el collar y la otra foto es con lazo en el collar.
 

A mi las dos formas del conjunto me parecen espectaculares, y si todo esto lo combinamos con cualquiera de estos outfits ya...para que contaros mas...

http://www.tupaisaldia.com/wp-content/uploads/2012/09/pantalone-srosa.jpg 

Así que esto es todo por hoy chicas!!!!! si os ha gustado esta entrada...y los complementos ya sabeis...consultarnos todos los colores disponibles!!! 

Un besitooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario