lunes, 14 de enero de 2013

Complementos para el pelo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aquí estamos de nuevo!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo la verdad que he tenido un finde pasado por nieve en el pueblin!! La verdad que ya iba siendo hora de que nevara en condiciones para dejarnos ir a eskiar y demás....pero siempre coincide que va a nevar cuando tenemos que viajar....o cuando mis papis o mi hermana tienen que coger un avion...

Decía mi padre que no siempre pasaba eso por que en verano no les nevaba.... pero ahora en invierno....vez que tienen que coger un avión...vez que nieva! Yo ya estoy pensando en que los del tiempo les pregunten a ellos cuando van a viajar para que sepan cuando va a nevar...que acabarían antes! jajajjaja

Hoy como veis en el titulo os traigo complementos para el pelo. Más concretamente os enseñaré horquillas, un prendedor y diademas


Podemos hacerlas del tamaño y colores que más os gusten, las de arriba son más pequeñas y estas de abajo son grandes, para que veaís la diferencia a ver que os parecen.

 

Ahora os enseño un prendedor para el pelo de tamaño mediano con una mariquita muy original!!! 
Hice también otro con una abeja, y otro con unos ositos pero me los compraron antes de poder hacerles foto. Lo sientoo!!!
A mí me parece super original y muyyy llamativoooo!!! 


Y ahora voy a enseñaros las diademas. Tenemos muchos más modelos 
Con una flor...
Con dos flores...
Con otros adornos en redondo....
Con mucha combinación de colores...
Con poca combinación a vuestro gusto...

COMO QUERAÍS!!!!! solo teneís que darnos vuestra idea y nosotras nos ponemos manos  a la obra para llevar a cabo los diseños!!!


Hoy mismo voy a ponerme ya a empezar hacer el complemento que ha elegido Mónica, como ganadora del sorteo que realizamos el día 7 de Enero. 

Ya tiene claro lo que quiere, aunque sé que le ha costado decidirse bastante!!! jaja Según ella le gustaba todo y no sabía que elegir...

De momento no os voy a decir que ha pedido hasta que ella no lo tenga en sus manos y si puede, que nos mande una fotito con su premio!!! ESTAREMOS ENCANTADAS DE RECIBIRLA!!!!


Y por hoy nada más, esto ha sido todo
Espero que os haya gustado esta entrada.

Os mando un beso muyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!




1 comentario: