jueves, 10 de enero de 2013

Nuevos complementos

Holaaa!!

Aquí os traigo una nueva actualización para enseñaros un par de cositas que hemos hecho estos días que hemos estado un poco desconectadas...pero no sin trabajar!!!

Son pocas novedades por que todavía estamos manos  a la obra con encargos que tenemos casi listos y demás cositas, y no hemos podido centrarnos en las cosas nuevas, pero poco a poco iremos añadiendo novedades a este blog, que esperamos os encanten!!!

La primera foto es un collar, tipo Babero, en tonos azul marino, con mezcla de verde, rojo, rosa, blanco, etc...muy bonito!!! Lleva unos circulos con los bordes de diferente colores y creo que ha quedado muy bonito. 

Cuando lo tenga completamente finalizado os lo enseñare como queda puesto, este y los que os enseñé AQUI en esta entrada.

Me faltan algunos detalles por ponerle, pero creo que ha quedado muyy original!! y muy ponible! ya que ahora se llevan tantisimo estos collares! Aunque siempre hay gustos para todos claro...

Y ahora os enseño unos anillos que he estado haciendo como novedad, mejor dicho...he estado experimentando a ver como quedaban, y la verdad que el resultado me parece precioso!!!

De momento he hecho un par de ellos pero no serán ni los primeros ni los ultimos!! jeje



Esto es todo por hoy chicas! espero que os haya gustado!!

He de deciros que estoy esperando a que Monica, la ganadora de nuestro sorteo decida su regalo, y mientras tanto subiremos cositas diferentes.

Ya nos mandará una foto con su regalito!! jeje 

Un besinnnnn 
 

1 comentario:

  1. Los anillos son preciosos, y el collar muy original. Besos

    ResponderEliminar