jueves, 28 de febrero de 2013

Collares puesta de sol

HOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy vengo a mil por hora...y es que tengo tantas ganas de enseñaros estos dos collares que traigo hoy que no me aguanto ya mas....jajaja 

Estoy ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Como veréis en el titulo los he bautizado como "PUESTA DE SOL"  y os voy a explicar el motivo por el que se lo puse...

Cuando comencé a realizar las bolas para estos collares, hice unas mezclas de fimo que me recordaron el cielo en esas tardes que va a hacer muuucho sol al día siguiente ( o eso dicen) y está el sol con muchos colores entremezclados y se pueden apreciar tonos naranjas, amarillos, rojizos, amarronados, etc....

a esto mismo me refiero...


 

Pues justo en ese momento que me vino esa imagen a la cabeza supe que tenía que seguir haciendo bolas en esas tonalidades por que tenía que hacer unos collares muyy llamativos.

A mi esa imagen del cielo anaranjado de las puestas de sol me encanta y por eso mismo los llamé así, en su día!!!



En la primera foto veís un collar completo de bolas de diferentes motivos, degradados, espirales, y además lleva un lazo de cuadritos naranjas, moniiiisimoooo!!! jeje



En esta segunda foto para que vierais otro modelo diferente  con forma de flor, también en las mismas tonalidades, con unas bolitas de plata y cuatro bolas pequeñas de fimo en el cordón . Este modelo es mucho más sencillo pero muyyy ponible tb!! Yo no sabría por cual decidirmeeee!!!



Y por último....otro collar  de bolas, con las mismas tonalidades, pero en este caso más oscuro. El primero tenía más tonos naranjas y este tiene más tonos marrones.
El lazo es del mismo color que el primero y las bolas de este collar son totalmente diferentes a las del primero...

Y vosotras...¿ por cual os decantaríais? ¿cual os ha gustado más?

Esto es todo por hoy...que paseís muy buen findeeee!!!

Un besitooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario