martes, 26 de febrero de 2013

Otro tipo de pulseras...

Alohaaaa!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal empezasteis  ya la última semana de Febrero? 

Parece que fue ayer cuando empezábamos el año nuevo y mirar ya lo que llevamos de él....pasa el tiempo que ni nos enteramos eh???

Hoy os vengo a enseñar otros modelos de pulseras



En esta primera foto, en la parte de abajo, se ven dos modelos de pulseras, unas de kumihimo de varios colores, otras con otro tipo de nudo que también combina dos colores, y se llama nudo de serpiente. Y arriba del todo se ven las pulseras de fimo hechas con circulos planos, adornadas con unas flores muyyy bonitas!!



Y en esta segunda foto podéis ver las pulseras de fimo planas, como en la foto anterior pero en un primer plano, para ver más al detalle como son, también os había enseñado una como estas en la entrada que hice de los premios de mi sorteo AQUI, quedan super bonitas puestas en la muñeca , es un complemento muy sencillo y muy llamativo que pega con cualquier cosa que nos pongamos.

Y en la parte superior de esta foto se ven las pulseras de pasamanería que os enseñé en esta entrada de AQUI

Además quería enseñaros un encargo que me han hecho para regalar en un cumpleaños



Resulta que la niña que celebraba el cumpleaños había comprado unos pendientes como estos en el verano en uno de los mercados que hicimos, y su mamá se puso en contacto conmigo para encargarme unos cuantos para todas las niñas que iban al cumple y decirme que la idea había sido de la niña, que tanto le habían gustado los pendientes que le había dicho a ver si no podría regalarselos a sus amiguitas...jeje 
ME ENCANTAAAA!!! QUE NIÑA MÁS RICA!!!
Ahora el problema será elegir cada una su color "favorito"...jeje

Y esto es todo por hoy...Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os animéis a comentar las fotos y preguntarnos cualquier tipo de dudas....

Que para eso estamos!!!

Un saludoooooo!!!

1 comentario: